2010-12-01NOVEDADES: La colección SPIRO

La colección SPIRO está compuesta por dos pomos de muebles, GS15 y GS16, el colgador WK15 y el tirador US15..

Toda la colección salvo el colgador se caracteriza por la asimetría, por lo que sus respectivos elementos pueden ser instalados en diferentes posiciones en las partes frontales del mobiliario. La imaginación del diseñador, aliada con el empleo de los accesorios de la colección Spiro, puede conseguir que cualquier mueble adquiera un aspecto muy original.

El tirador de mueble US15 cuenta con un diseño sencillo y moderno que armoniza perfectamente con los muebles de salón o de cocina. El tirador está disponible con dos anchos de separación: 96 y 128 mm.

El pomo para muebles GS16 constituye un complemento idóneo del tirador. Se caracteriza por unas dimensiones considerables para este tipo de pomos, lo que hace que este accesorio con toda la seguridad destaque como un elemento decorativo de nuestro mobiliario. Por otra parte, el pomo GS15 de tamaño más pequeño y formas más sutiles puede servir de colgador en función del modo de instalación del accesorio.

El colgador WK15 gracias a la sencillez de su forma es perfecto para mobiliarios y espacios con un estilo moderno. El colgador tiene dos agujeros de montaje con una separación de 16 mm.

Toda la colección está fabricada en ZnAl (aleación de cinc y aluminio). Está disponible con 5 acabados diferentes: cromo G0004, cromo satinado G0008, níquel satinado G0006, níquel cepillado G0007 y también con un revestimiento electrolítico muy novedoso como es el níquel negro pulido GE009.