2009-09-23Revista "TAPICER": GAMET, S.A. al servicio de los tapiceros

TAPICER, Revista de los fabricantes de tapizados, 02/2009

Siguiendo las más actuales tendencias de diseño, la empresa GAMET, S.A de Toruń ha incorporado a su oferta las patas de muebles tapizados. La nueva edición del catálogo con estos productos ya ha sido publicada por la compañía para ofrecer a los clientes la oportunidad de conocer más de cerca todo el conjunto de modelos destinados precisamente a la industria de tapizado.

Las patas de mobiliario GAMET, S.A están fabricadas en materiales que cuentan con varios parámetros de resistencia a las cargas mecánicas, lo cual permite satisfacer diferentes demandas de consumidores en cuanto a los requisitos técnicos y otras preferencias. Los productos disponibles están fabricados en aleación de cinc y aluminio (ZnAl), acero, aluminio, plástico y madera.

Entre la amplia gama de artículos merece la pena dedicar una atención especial a los tres productos descritos abajo.

Las formas suaves y ovaladas son un rasgo distintivo de la pata de mueble NZ09 fabricada en ZnAl. El producto está disponible en cuatro acabados: latón (G0003), cromo (G0004), níquel satinado (G0006) y cromo satinado (G0008) y gracias a ello se combina fácilmente con las demás partes del mobiliario a nivel cromático. También está disponible en versión con altura regulable, no obstante, en este caso los únicos acabados posibles son el cromo o níquel satinado. La NZ09 tiene 102 mm de altura y el diámetro de la parte de montaje es de 71 mm.

La pata NZ50 ha sido dotada de unas formas modernas y estilizadas, gracias a las que se convierte en una refinada decoración de muebles, siendo a la vez un soporte sólido y resistente. Tiene una gran altura de 175 mm y una base cuadrada de 132 mm de lado. Este accesorio está fabricado en ZnAl y solamente se vende en acabado de cromo (G0004).

La pata NA56 se caracteriza por la sencillez de su geometría. Fue fabricada en aluminio, lo cual garantiza la máxima resistencia a las cargas mecánicas. El color de la superficie es el de aluminio electropulido (AEC00): el producto es ofrecido únicamente con este tipo de acabado. El modelo tiene 100 mm de altura por 78 x 119 mm de base.
(z)